lunes, 23 de abril de 2007

Esto me da más asco que vergüenza, aunque la segunda también


Esto me da más asco que vergüenza, aunque no elimina la otra...

Durante años pensé que había nacido para el periodismo, que mi vocación estaba en esta carrera, sin embargo sólo yo seré capaz de juzgar el excelso grado de ineptitud que he logrado alcanzar en tan poco tiempo. Hoy por primera vez en mucho tiempo, quizás por primera vez en toda mi vida, he llegado a pensar que probablemente he estado engañado, quizás todo fue un maldito espejismo producto del azar, simplemente había hablado con las personas correctas y estás me habían proporcionado la información correcta. (Nada que un buen perito contador, bachiller, estudiante de ingeniería, de medicina etc., no pueda hacer)

En fin ahora en mi efímera carrera como periodista, he llegado a creer que no tengo madera para esta actividad profesional que tanto me ha apasionado a lo largo de mi vida… en fin… no tengo excusas, simplemente se me han encomendado tareas y no las he podido realizar, he fracasado y como con justa razón me dijo mi jefa, si he realizado algún esfuerzo (que si los he realizado), ni se han notdado pues mi labor ha sido vergonzosamente mediocre, al punto que hoy más que nunca he de menospreciar mi trabajo (yo lo menosprecio).

¿Te pasa algo? ¿Estás deprimido? Me preguntó mi jefa hace tan sólo unos poco minutos, ¿y que decir?... Ella tiene la razón, no me quedo nada más que salír de su oficina a la espera que la tierra me tragara.

Quizás se me acabaron las ideas, no lo sé, de lo que si estoy convencido es que acá en esta agencia de Noticias, no me han de contemplar toda la vida, si mi trabajo continúa dando asco y pena.

8 comentarios:

Lunatrack dijo...

Animo, aunque vos no lo creas y me tachas como una bestia apocaliptica que seguramente lo soy, yo te admiro, reconozco tus esfuerzos y calidad humana, a veces te dejas llevar más por las pasiones que por la verdad. Todo te saldra mejor, yo también he llegado a pensar que no sirvo para lo que estudie, sin embargo hay que seguir adelante.

Victoria dijo...

Es un problema de actitud , por una vez ,no lo hagas muy a menudo , hazle caso al bicho , toma aire piensa y vuelve a empezar profesiones como la tuya tienen que nacer ,es como si yo dijera que ya no se cocinar por que queme un pescado , o que seré mal ingeniero por que se me dan fatal las matemáticas...ánimo y cuidate patojo¡¡¡

alex dijo...

Amigo, ánimo! las cosas no siempre pasan como uno las espera, pero eso sí, pasan por algo. Vos cada día que labores en el campo irás adquiriendo experiencia, así que seguí adelante y con ganas. Recordá que "caer está permitido, pero el levantarse es obligatorio".

ventana urbana dijo...

Gracia Edgar (alex), Victoria y Hector (tu verdadero nombre) por las muestras de solidaridad, hoy intento levantarme de la frustración, y es que las cosas acá en el chance en un momento dado se me dieron muy bien y ahora tengo varios trabajos donde lo único que he recibido son llamadas de atención...pero me esforzaré más... lo prometo saludos

Anónimo dijo...

A VECES SE APRENDE MÁS DE LOS FRACASOS DE LOS EXITOS. A tu edad has llegado muy lejos, y mes has dado motivos para sentirme muy orgullosa de quien sos... vos podes eso y mucho más. Es cuestión de reenfocarte, hacer una reiingeniería en todos los aspectos de tu carrera. Pero no me equivoco en decir que tienes futuro... aprenderás y serás mejor cada día.

Anónimo dijo...

Una vez un médico me dijo... que mejor fuera transportista y que si yo fuera pediatra nunca llevaria a sus nietos conmigo... una vez un paciente me dijo que nadie lo había tratado mejor que yo. Yo a los dos les creo... asi es como lucho para ser mejor.

Fenix Luvanna dijo...

No te pongas asi man, vos si tenes madera para esto, tomeselo un poquito mas a la ligera, acordate que los reveses algunas veces pueden ser tu mejor herramienta.

ventana urbana dijo...

Fenix: sigo en la iterminable busquedad de ser cada vez mejor en lo que amo... el periodismo... una forma de vida, que te apasiona, decepciona, seduce y enamora