sábado, 26 de mayo de 2007

¿Cremas campeones?


No voy ni tengo que negar que soy puro rojo… el equipo de mis amores, por el único que grito y celebro un gol, el equipo del cual me siento parte. Soy capaz de perdonárselos todo, porque son y serán mi equipo.

Casualmente ayer subido en la ruta 203 (en la que regreso del trabajo a mi casa), observe a un chavo, con una playera, fea , vieja y desteñida, en la cual se podía leer Comunicaciones Campeón.

Eso explica el estado de la playera, evidentemente la misma no podía haber sido sacada de una tienda comercial, tampoco pudo ser comprada recientemente en las afueras del estadio, NO…

La pinche playera al menos tenía 4 años de existencia, pues el club Comunicaciones no ha levantado la copa durante ese tiempo y no es para reír (las y los cremas no), en todo caso es para que lloren, porque están fuera de la UNCAF (campeonato centroamericano de clubes) y nadie sabe cuando volverán a levantar la copa, que si bien dista de ser la orejona, es el cetro más preciado que concede nuestro fútbol.

Animo cremitas, algún día volverán a ser campeones…

3 comentarios:

alex dijo...

Digan lo que digan, ¡el ser CREMA es una pasión! En lo personal, soy CREMA no de triunfos, ni de momentos... soy CREMA para toda la vida, un aficionado fiel! y no formo parte de ese inmenso clan que va al estadio, compra su camisola y "apoya" sólo cuando el equipo puede salir campeon...(sea éste cual sea). Qué importante es el Club Comunicaciones, para que un rojo se haya tomado el tiempo de pensar y escribir acerca de nuestro querido club. ¡Muchas gracias Juan Manuel!, eso demuestra lo Grande e importante que es el BLANCO... NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMÁS, YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA VEZ TE QUIERO MÁS...

ventana urbana dijo...

Edgar (Alex):

jajajajaja

Animo mi amigo, creeme que tu equipo volvera a ser campeón...

un abrazo fraternal...

Anónimo dijo...

Insisto

DE LOS FRACASOS SE APREN MAS QUE DE LOS TRIUNFOS

"EN CUANTO AL FUT.... LOS CREMAS SON SABIOS" jajaja