sábado, 5 de enero de 2008

Ventana Urbana para el 2008


Y acá esta, esa ventana que mira las cosas desde su particular perspectiva, aquella misma ventana que casi se queda sin ver… la repleta de sueños, la que llora, la que ríe, la que se detiene en cualquier tarde lluviosa a meditar sobre algo que desconoce…

La que deambula por las calles de una urbe repleta pero a la vez desierta, la que imagina, dibuja y construye vidas que no le pertenecen a través de la simple observación…

¿Qué le deparara a esta Ventana Urbana en este nuevo, pero ya cansado año??? Nadie lo sabe, ni la ventana misma podrá saberlo tan fácilmente, pero no será el 2008 quien guiará la vida de la ventana, pues esta no cree en el tiempo, sabe que es una simple invención del hombre que regula nuestra efímera y hasta insignificante existencia, por lo que la ventana Urbana, continuará deambulando sin rumbo, viendo las masas, observando la urbe, pero sobre todo viéndose a ella…

Para los que creen en el tiempo… ¡Feliz año Nuevo! Pero recuerden que sus propósitos deben ser permanentes y no deben trazarse por 366 días y no importa si deciden cambiar hoy o en agosto, porque la decisión es suya y el tiempo no existe…

8 comentarios:

robertogt dijo...

eeee!! gracias (yo si creo en el tiempo jejeje) depare lo que nos depare este nuevo año hay que seguir (o encontrar) con la determinación de alcanzar metas que si no las logramos realizar el año pasado, este año si lo lograremos :D saludos Ventana!!

ventana urbana dijo...

Robertogt: buena nota maestro, pues a echarle ganas vos, para atrás ni para agarrar impulso viejo...

saludos

Duffboy dijo...

Qué bueno tenerte de vuelta! El 2008 será grande, enorme, inmenso... lo presiento.

Black dijo...

cierto el tiempo no existe pero este es un buen pretexto para enmendar los caminos; 366 días vamos a ver que tal, lo que si me queda la duda es por que la Ventan Urbana deambulara sin rumbo... siempre has tenido rumbo y como persona y como periodista vos sabes que lo tenes direccionate en el por que tenes talento y ojala que salud se te de este año en abundancia. Saludos.

Lunatrack dijo...

pues espero que todo sea de ahuevo para el 2008, muchos toques, pistos y graduación de la U,
y sobretodo que la ventana deje pasar la luz que ya estamos acostumbrados eso es parte escencial de mi vida. saludos

SCD dijo...

Cada quien con su esfuerzo y ganas forjara su propio año.
Me alegro que ya estés de vuelta en Guate.
Saludos!!!

PROSÓDICA dijo...

el tiempo empieza a contarse por funcionalidad y planificación, pero de acuerdo contigo en que no hay que afanarse.

Y el negocito que empezarías hace meses desde la casa pues??!! solo alas me diste y nada jajaj.

Anónimo dijo...

pero para este año 2008 no olvides jalarte la polla de vez en cuando, mis mejores deseos sexuales para ti que siempre se te pare la polla