domingo, 27 de enero de 2008

Gestión México

Hace poco tiempo, partí a México con la ilusión y el sueño de tener una mejor calidad de vida, tal cosa se hizo realidad y de pronto como por arte de magia, desperté de la pesadilla y de un momento a otro todo volvió hacer color de rosa para mi…

Claro esta que dicho milagro (por llamarlo de alguna manera) no hubiese sido posible sin la ayuda de Gestión México, quién ayer 27 de enero estuvo de cumpleaños (son las 00: 15 del 28)… ¿Cuántos cumplió? Ninguna cifra es importante para alguien con el alma tan joven como nuestra amada Gestión México.

¿Quién es él??? Un pariente cercano… (Pese a que nos separan dos mil kilómetros de distancia), tal respuesta resulta en extremo superficial , Gestión México, trasciende, va más allá y aunque cree que es su deber ser como es, el va hasta el fondo por cualquiera de los miembros de la familia Urbana (por poner un apellido)…

Gestión México, es capaz de llevar la solidaridad a un nivel disfuncional, estoy convencido que moriría conmigo con tal de no verme morir solo. Gestión México, nuestra Gestión México, moriría por nosotros sin pensarlo antes de vernos doblegados.

Simplemente es aquella luz que brilla en las tinieblas, cuando las demás luces parecen apagadas, una luz cuya incandescencia es capaz de iluminar toda la efímera y material existencia de los Urbanos.

Gestión México, no sabe ver a los demás para abajo, nunca lo ha hecho y jamás lo hará, pelea cuerpo a cuerpo, ayuda desde el anonimato y hace propios los problemas de los demás. Es una de aquellas personas que hacen de este mundo un lugar más habitable, más humano y más incluyente.

NO discrimina al momento de brindar una mano a CUALQUIERA que lo necesite… Gestión México está ahí, para mi y para los Urbanos, su incondicionalidad es eminente y nos brinda paz.

Feliz cumpleaños Gestión México, que Dios le brinde muchos más años de vida, sepa siempre que en Guatemala lo amamos por sobre todas las cosas…

Gracias por iluminar nuestra existencia.

5 comentarios:

SCD dijo...

Pues felicidades para quien hizo posible que todo volviera a ser de color de rosa para vos.

y que sean muchos años más...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

felicidades tio y que se jale la polla Gestión México tambien que hombre le cae bien de vez en cuando, tu jalatela también mira que si no os pajeais despues viene la excepción a la regla que os dura nueve meses... salú tio y jalate ya la polla

PROSÓDICA dijo...

Que bien contar con gente especial como Gestión en la vida. Seguro donde esté ya sabrá el cariño enorme que le tenes.
Abrazos y que bueno fue ver que estas mejor.

P.D. perdón que como insista, pero cómo vas con el negocito aquél que planeabas supuestamente desde la casa?

Fernando dijo...

felicidades, al tío,
que le estamos infinamente agradecidos

Victoria dijo...

Saludos patojo ¡¡¡ (mala hierba nunca muere ;P)