miércoles, 14 de noviembre de 2007

Con la maleta llena de sueños...


En búsqueda de respuestas, con el deseo fehaciente de poner fin de una vez por todas, a esta macabra incertidumbre que me ha acompañado desde mediados del presente año… parto; y es que en unas pocas horas viajaré a otro país. En definitiva han sido meses de infierno donde el dolor, la angustia y la desesperación me han penetrado por los poros; tristeza, depresión y en ocasiones soledad, han sido algunos de los sentimientos que he experimentado a consecuencia del diabólico mal que me aqueja.

Claro siempre hubo destellos de luz: apoyo, amor, solidaridad, fortaleza y disposición para vencer a los demoniacos males que habitan dentro de mi y que merecen ser expulsados. Lo importante no es lo sufrido sino la enseñanza que el dolor me dejó y es que aprendí y mucho, aprendí de la muerte pero más aprendí de la vida… de la sublimidad de la existencia y de aquellas cosas cotidianas que por insignificantes que parezcan le dan brillo, color y calor a mi razón de ser.

Amo el sonido que emite este teclado cuando lo pulso, amo el salir de paseo con los amigos y amigas, el aire que respiro, amo a mi familia, amo al desconocido porque sé que puedo aprender de él, amo el caminar porque sé que se siente el no poder hacerlo, amo el tráfico y el bullicio de la ciudad, porque sé que es el encierro, en fin… amo la vida, porque es lo que le da sentido a la existencia humana.

Estoy a escasas horas de partir, en mi maleta he depositado mis sueños, mi esperanza, mi pasión y todo mi amor, deseo respirar nuevos aires y volver próximamente con la promesa de una mejor vida, pero sobre todo con la promesa de devolver mucho, lo más que pueda, de toda la grandeza que se me ha concedido.

Perdón si en los próximos días me ausento por lapsos indefinidos de tiempo, pero allá no tendré siempre acceso a Internet, trataré de escribir cada vez que pueda…

11 comentarios:

SCD dijo...

¿Y a donde te vas? ¿a méxico?... joder, que pregunton va, jajaja.

Que te vaya bien pues, alli tomas fotos para ponerlas, no sé si vas en plan vacaciones o trabajo pero te deseo que lo pasés bien.

Bon voyage... saludos!!!

ventana urbana dijo...

SCD: me voy a la tierra de cantinflas mi estimado y voy a que me traten medicamente allá, puesto que acá no me han podido ayudar.

No deje claro eso, jajaja, asumí que lo sabian...

saludos y gracias por la visita

Lunatrack dijo...

bueno vos, nos vas hacer falta,
sabes que no son solo tus sueños, son de todas las personas que te queremos y que sabemos que regresaras a formar soniludik strikes again que mamón soy jajajajaja

Anónimo dijo...

los sueños que llevas en la maleta no son solo los tuyos, también van los míos y de los que te queremos tanto. Sé que la respuesta esta cerca y cantaremos victoria!!! una vez más, pero masiva.

Unknown dijo...

Juan.... mucha suerte.... espero que las respuestas surjan màs ràpido de lo esperado. Desde aqui nuestras oraciones siempre. Nos quedamos esperando el regreso del editor en jefe

Daniel de Witt dijo...

Que tengas mucha suerte en tu nueva etapa, y aquí estaremos, esperando noticias tuyas.
Un abrazo grande.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

No recuerda la palabra "democracia" que se lleve a cabo un acontecimiento tan importante como lo es una mal llamada REFORMA CONSTITUCIONAL (toda vez que aborda temas fundamentales del espíritu de la CN y que debería ser modificada bajo otro procedimiento) en 15 días, donde ni siquiera se le ha explicado al pueblo el contenido y alcance de la misma, donde ha tenido que ser la Universidad (pública y privada) la que salga a las calles a enseñarla.

No recuerda la palabra "democracia" un gobierno que tiene absolutamente secuestrados los poderes públicos, donde no hay ninguna independecia entre ellos y donde no existe control alguno sobre las acciones del ejecutivo.

No recuerda la palabra "democracia" un gobierno que discrimina a su disidencia, al punto de ofenderla, denigrarla y hasta arremeter contra su integridad física y psicológica.

No recuerda la palabra "democracia" un gobierno que sin previo procedimiento administrativo CIERRA un medio de comunicación social, violando todos sus derechos adquiridos y todo debido proceso establecido en la Constitución y cantidad de Tratados Internacionales que protege a los Derechos Humanos. No se acaba una concesión sin renovarla si no existe una causa justificada de no renocación, cosa que no imperó en este caso...

No recuerda la palabra "democracia" un gobierno que no ha podido en 9 años utilizar sus grandes, oigase bien: GRANDES recursos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. No hay excusas... el mejor de los gerentes administraría sus pocos recursos de manera efectiva...No así este gobierno de Chávez, más corrupto que ninguno y más intolerante que todos.

No recuerda la palabra "democracia" un gobierno que no escucha ni respeta a los profesionales más preparados de este país y mucho menos a los estudiantes de las mejores universidades...

No recuerda la palabra "democracia" un gobierno que se burla de su pueblo, enmascarando su incapacidad para producir y para generar fuentes de empleo con medidas excepcionalmente permanentes de control de cambio, de inamovilidad laboral y de supuesto acaparamiento de alimentos cuando lo que en realidad sucede es que no es capaz de sostener una economía como esta... y donde impera una regulación de precios insostenible para cualquier productor, lo que ha traido como consecuencia la innegable escasez de alimentos básicos que tenemos...donde se nos está absolutamente restringido el consumo de leche, huevos, carne, pollo y pescado... vivimos con una libretita tácita, pues.

Todo este evento con el Rey de España fue una vil cortina de humo para cubrir todos los desbarajustes que tiene este gobierno lleno de incapaces y resentidos que solo han llevado a mi país a la desunión y al permanente conflicto.

Invito a las personas que no se encuentran en Venezuela a que se informen con mayor precisión de los acontecimientos que AQUI padecemos... y no solo lo que se lee en internet o se ve en TV; también los exhorto que vengan a vivir y apoyar a CHAVEZ desde aquí mismo....cosa extremadamente difícil puesto que dudo que muchas de las personas que dicen comulgar con un sistema como este quieran perder las comodidades y lujos a los que están acostumbrados para compartirlos con el "pueblo", cosa que ni este gobierno hace llenando sus propios bolsillos como lo están haciendo

El infierno se vive aquí en la tierra, y en esta vida TODO se paga.

Esa es mi UNICA esperanza.

Saludos desde AQUI; Desde C A R A C A S.

robertogt dijo...

Mano disculpa que hasta ahorita me aparezco, he estado bien pisarrin, pero te deseo siempre lo mejor, que te recuperes pronto y dejar ya en el pasado esta etapa. Un fuerte abrazon desde acá.

Victoria dijo...

patojo hace días que te dejo un coemntario , pero se ve que no se subio :( , espero que estes bién y que den con un tratamiento ya , besotes

PROSÓDICA dijo...

Que te vaya bien Ventana!!!. Cualquier cosa avisame que tengo familia en el D. F.

Abrazotes y ya verás que todo saldrá bien.

Caminante dijo...

Este creo ha sido el post que más me ha gustado, super humano, muestra el lado tierno de tu personalidad, ya que a través de este blog hemos conocido tu lado revolucionario, relajado, etcetera. Pero este sobre todos nos habla mucho de ti.

Hemos visto a través de la historia que lo hecho por el humano tiene muchos errores, más lo hecho en lo divino es siempre perfecto. No se cual sea el resultado en tu forma de ver la vida, o lo que Dios quiere que aprendamos de este grave error que se cometió. Ya de por sí los que estuvimos al pendiente creo que hemos aprendido a través de tu experiencia a valorar a este ser único, amable, lleno de vida y energía que ha dejado huella en nuestras vidas de alguna forma.

Mi milagrito (es tu nuevo apodo), TE AMO y espero tenerte por un buen tiempo a mi lado, dandome esa alegría que te caracteriza.