domingo, 17 de febrero de 2008

Mañana...


Para nosotros, los sentimentales, apasionados y soñadores, siempre vuelve a salir el sol y este con su presencia iluminadora calienta nuestra material existencia, su luminosidad incandescente vuelve a inyectarnos ese brillo en nuestras almas que nos incentiva a terminar el día.

No importa que tan gélida sea la penumbra, ni que tan oscura sea la noche, siempre…SIEMPRE habrá un mañana y con ello un nuevo despertar… A veces sólo deseo fehacientemente que ese mañana sea prometedor para todos… para el drogadicto, para el pandillero, para el huérfano, para el que esta triste, para el que hoy sufre…

Hoy en la misa dominical, unas jóvenes brasileñas, me dieron una gran lección y es que ellas buscan darle ese mañana, al que aparentemente no lo tiene, buscan regalar una sonrisa, una esperanza y brindar fe a los que ya la han perdido o a quienes nunca la tuvieron.

Trabajan para rehabilitar a personas que por una u otra razón encontraron en las drogas un escape a su aterradora realidad. Al escuchar tales testimonios reflexione en que por muchos tropiezos que haya podido tener durante mi efímero paso por esta tierra, que gira y gira sin dar marcha tras y que indiscutiblemente es redonda, siempre he estado colmado de infinitas bendiciones.

Por lo que espero en su justa dimensión retribuir todas esas gracias que el creador me ha concedido.

Para todos y todas los que lean esto, ánimo y fuerzas porque MAÑANA será otro día y definitivamente volverá a brillar el sol.

4 comentarios:

Fernando dijo...

ya no me acuerdo mucho de la luz, creo que es lo mejor, para cuando amanezca

SCD dijo...

Un dia a la vez...
Saludos!!!

esnecesariohabervivido dijo...

no soy muy religiosa... pero me imagino que cada quién tiene su forma de encontrar esa luz que a veces hace tanta falta....
en Ecuador vi una pinta que me encantó que decía: el momento más oscuro de la noche es justo antes de amanecer....

saluitos...

Rebe

ventana urbana dijo...

luna: la luz siempre ha estado con vos, lo que pasa es que no la has querido ver.

SCD: saludos viejo...

Esnecesariohabervivido: si cada quién encuentra la luz a su modo de eso se trata. Cómo esta tu hermanita ????

saludamela y si quiere hablar conmigo pues el mago negro tiene mi tel o yo le pido el tuyo, no lo pongo acá por obvias razones...