domingo, 6 de diciembre de 2009

Justo cuando pensé que no volvería a moshar...



Algunos lustros han pasado por mis agotados ojos y mis cansadas piernas. Hacía mucho, que no iba a un concierto de rock, de esos que se presencian de pie, esos de guitarras estridentes y gritos estrepitosos. Ayer fui a uno… rejuvenecí y a su vez me sentí más viejo. Sentí como los años han hecho estragos en mi deteriorada condición física.

Sin duda el tabaco y el licor algo han de tener que ver en esto… Lo cierto es que fue un grandioso concierto. Se trató del concierto del grupo argentino Catupecu Machu. Una banda, a mi criterio, un tanto experimental, que juega con las distorsiones y con pincelazos de melodías electrónicas.

Uffff que concierto, me encantó… Un grupo que dejó todo en el escenario y subió a pasársela fenomenal. Me disfruté cada segundo de ese toque, que fue casi en familia. Pocas personas acudimos a aquel espectáculo, pero los que estuvimos apreciamos a una banda de primer nivel.

Un grupo que nada tiene que envidiarle a otros que llenan estadios en Guatemala. A mitad del concierto…justo cuando pensé que no volvería a moshar (o moshear, no sé como se escriba o más bien desconozco si esa palabra exista formalmente en la RAE)… sonó el tema A veces Vuelvo y ¿saben qué? Después de varios años… Fui a moshar…

1 comentario:

Victoria dijo...

Niño no puedo creer que sigas fumando ...¿Qué tal anda tu familia? hace tiempo que no paso a visitar a tu hermano ...la verdad es que los tengo abandonados .Un beso para ambos