martes, 8 de marzo de 2011

En la vispera



Estamos a escasas horas de que inicie la Cuaresma. Para el cucurucho, devoto y confeso, esta sin lugar a dudas es la época más maravillosa del año. Flor de jacaranda alfombrando la Guatemala de ayer de hoy y de siempre, el característico olor a incienso y corozo, son tan sólo algunos de los elementos que caracterizan este tiempo tan anhelado.

Hoy sólo me resta darle infinitas gracias al creador, por la oportunidad que me otorga el poder vivir una Cuaresma y Semana Santa más. Infinitas gracias te doy señor principio y fin de las cosas por permitirme estar junto a ti un año más. A mis amigos cucuruchos sólo me resta desearle muchos turnos, largas cuadras, lindas marchas, pero sobre todo mucha oración, penitencia y devoción.
Un abrazo cucuruchos…

Les quiere siempre

yo

No hay comentarios: